Playas de Santa Marta contarán con salvavidas durante vacaciones

Con el objetivo de brindar seguridad a los bañistas en las diferentes playas de Santa Marta, para esta temporada de vacaciones, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios ha dispuesto de 25 unidades que serán las encargadas de la seguridad en el mar.

El Capitán Gonzalo Restrepo, informó que “el cuerpo de Bomberos ha dispuesto en las playas de Santa Marta un número de 25 unidades en los balnearios de El Rodadero, Taganga y Bahía. Además, tendremos 3 puntos de atención pre hospitalaria en El Rodadero, 1 en Bahía y 1 en Taganga”.

Cabe anotar, que la presencia de las unidades permanecerá durante toda la temporada vacacional, generando así un ambiente de seguridad y tranquilidad en los principales balnearios de la capital del Magdalena.

“Hasta el momento no se ha registrado ninguna emergencia, sin descartar la presencia en algunos sectores de presencia de agua mala, que se ha venido interviniendo y afortunadamente no se ha presentado ningún inconveniente en cuanto a traslado por estas situaciones de la naturaleza”, detalló el Capitán.

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí