Jóvenes guajiros tienen oportunidad de viajar por todo el país con ‘ColombiAR’

El hermoso y colorido país de Colombia, continua siendo inspiración de proyectos audiovisuales, no solo para mostrar su versátil cultura y paisajes, sino además de mostrar su historia, aquella que es reconocida a nivel mundial.

En esta oportunidad, la Ruta Macondo; vida y obra de Gabriel García Márquez en Colombia, fue elegida parte de la estrategia de promoción turística nacional bajo la nueva narrativa de Marca País, el ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del Fontur; estrategia audiovisual ColombiAR, que será producida y transmitida en alianza con el Canal 13.

Este proyecto queda incluido para participar del primer DocuReality de turismo de la televisión colombiana y otros formatos de promoción, y consiste en un conjunto de narrativas en vivo que inicia con una convocatoria dirigida a jóvenes entre 18 y 28 años que quieran viajar por Colombia.

ColombiAR es un proyecto transmedia compuesto por diferentes contenidos audiovisuales novedosos que circularán en los medios públicos y privados del país. Estas piezas audiovisuales motivará a los colombianos a visitar todo lo relacionado con la Ruta Macondo entre otras regiones con promotores del turismo local.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar solo deben inscribirse y llenar el formulario en https://formulariocolombiar.canaltrece.com.co./ . También enviar un video de máximo 3 minutos contando por qué debes ser uno de los siete Colombiajeros.

Mayor información en www.colombiar.com.co y en las páginas y redes sociales del ministerio de Comercio, Industria y Turismo, (@MincomercioCO). Por medio de Fontur (@fonturcol) y del Canal 13 (@CanalTreceCO) para hacer parte del fil en los diferentes viajes nacionales.

En total serán siete los jóvenes escogidos como público objetivo directo, y con esto ColombiAR espera combinar el mundo digital y televisivo con activaciones en las regiones turísticas, pódcast, videos etc.

Este mismo público objetivo podrá participar siendo testigos de la logística y registros fotográficos que documentan las mejores experiencias.

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Kareidys Sierra Villar
Kareidys Sierra Villar
Periodista de Santa Marta y el Magdalena, dedicada a temas generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí