El Tren de la Navidad que recorre municipios del Magdalena y Cesar

Llevar el espíritu navideño a todos los rincones donde haga falta el amor, el perdón y la ilusión, puede ser de los gestos más bonitos a entregar en municipios que tiene influencia directa el corredor férreo en los departamentos del Magdalena y Cesar.

El tradicional Tren de la Navidad de Fenoco S.A. por séptimo año consecutivo lleva iluminando la vía férrea con un tren de locomotora y siete plataformas, adornado con más de 600 metros de luces alusivas a la Navidad mientras transmite la alegría y el entusiasmo de la temporada decembrina en los hogares de cada uno de los habitantes.

La programación de este año será en los diez municipios del corredor férreo concesionado, consta de pasos lentos y paradas, donde los ciudadanos deben cumplir con la normatividad de tránsito y seguridad en la vía férrea, sin invadir el corredor ni poner en peligro su vida.

El recorrido del Tren de la Navidad 2023 inició el sábado 16 de diciembre desde Santa Marta – Ciénaga. Salida Talleres de Fenoco del Barrio San Martín, al puente del Yucal, luego hotel Santa Mar, Aeromar, Las Tunas, Don Jaca y finalmente llegó a Ciénaga.

Día 2, Ciénaga – Sevilla, Zona Bananera;  día 3 Sevilla, Zona Bananera – Fundación; día 4 Fundación, Magdalena – Bosconia, Cesar y día 5 Bosconia – Chiriguaná. 

Adicionalmente y dando continuidad a los programas de Buen Vecino y responsabilidad social, Fenoco inició la entrega de 8.400 regalos a los niños y niñas de las zonas del área de influencia directa al corredor férreo en los departamentos del Magdalena y el Cesar.

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Kareidys Sierra Villar
Kareidys Sierra Villar
Periodista de Santa Marta y el Magdalena, dedicada a temas generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí