Celebra cumpleaños de emprendedor guajiro

Rodeado de su progenitora, su hijo, hermanos y sobrinos celebró en días pasados su cumpleaños con una cena, Edilmer José Rojas Atencio, conocido cariñosamente como ‘El Mono Rojas’, quien con su emprendimiento de construir viviendas familiares, viene generando mano de obra calificada y no calificada en la ciudad.

El trío ‘Risitas’: Nancy Freyle, Elizabeth Coromoto Cruz González, Mariluz González Ojeda, junto con el homenajeado.

La cena se realizó en casa de sus padres, compartiendo con mamá, doña Elvia Atencio Fuentes, quien comenzó a narrar como fue la niñez del cumplimentado, a quien le decían ‘El Pibe’, por su melena parecida a la de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, jugador insigne de fútbol.

La reunión estuvo muy amena con presencia del trío ‘Risitas’ liderado por Elizabeth Coromoto Cruz González, Nancy Freyle y Mariluz González Ojeda, mujeres que se gozaron ese onomástico, contando anécdotas de la cotidianidad que eran del agrado de los invitados.  

Aquí aparece El Mono Rojas, con su progenitora, Elvia Atencio Fuentes y su amigo, Carlos Liñán con su señora Yohana Zárate.

Los invitados degustaron un refresco de entrada, luego una cena preparada con carne de ganado, de ovejo y carne fría, acompañada de una ensalada, siendo una comida muy exquisita, para el agrado de los presentes, propia para la gente de esta sección del país y cerrando con un postre.

Relacionado

Feliz cumpleaños a encantadora niña Wayuu

Hoy, cuando la pequeña Diva Uriana Epiayu, suma una...

Grados de Contaduría Pública en la Universidad de La Guajira

Felicidades, muchos éxitos y miles de bendiciones para José...

Sorprenden en su cumpleaños a reconocida periodista en La Guajira

Muchas fueron las sorpresas, que tuvo la comunicadora social...

Cumpleaños en Riohacha de comunicadora social

La comunicadora social periodista oriunda del corregimiento de Tomarrazón...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí