Promigas y sus empresas reciben el sello Friendly Biz

La empresa Promigas GdO, CEO, Surtigas y Enlace recibieron el Sello Friendly Biz, en el marco de la feria WeTrade 2023, que se realizó en Ágora Bogotá, los próximos 27 y 28 de julio del año en curso.

Ese evento reunió reunirán empresarios, autoridades, líderes de opinión y académicos, cuyo objetivo consiste en fomentar la inclusión laboral de la comunidad LGBT+ y crear oportunidades de negocios para empresas incluyentes.

Esta feria es organizada por la Cámara de la Diversidad que busca generar mayores oportunidades e inclusión para poblaciones con diversidad sexual, discapacidad, orígenes étnicos, orígenes migratorios de nacionalidad y diferencias generacionales.

Aparecen con los reconocimientos: Paola Díaz, directora Talento Humano Ceo; Carmen Inés Molina, directora Talento Humano de GdO; Susana Glasser, directora de Talento Humano de Surtigas; Vanessa Certain, coordinadora de Talento Humano de Enlace, nuestra empresa de servicios compartidos y Marcela Dávila, directora Fundación Promigas.

Este es un sello Internacional, reconocido en 15 países que avala a empresas como un espacio diverso, incluyente y libre de discriminación en Colombia, siendo la primera vez que la empresa lo obtiene.

Relacionado

Javier Muñoz, el veterano que se craneó el tejo electrónico

De Turmequé, Boyacá, para el mundo, es la frase...

Colombiano lleva 69 años estudiando los peces del mundo

Carlos Ardila Rodríguez es un científico nacido en Floridablanca,...

Diseñadora bogotana promueve transformación social a través de la moda

Laura Laurens, es una diseñadora autodidacta que crea ropa...

Activista chocoana recibirá Premio Nansen, y será galardonada en Suiza

La historia de Elizabeth Moreno Barco, también conocida como...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí