Nace un nuevo medio digital en La Guajira

Una dosis de positivismo es lo que le queremos ofrecer a los guajiros,  a Colombia y al mundo, con la nueva apuesta en la plataforma digital denominada LaPrensaHoy.co

Es un medio de comunicación diferente, en donde solo visibilizaran  contenidos agradables, convirtiéndose en una ventana para los cibernautas que desean leer solo noticias positivas.

Es una alternativa que busca llenar el vacío que se viene presentando entre los cibernautas   de esta sección del país y que desean encontrar contenidos diferentes.

“Este nuevo segmento de La Prensa Hoy, nace después de haber realizado un sondeo de opinión, en donde los encuestados quieren recibir en sus equipos móviles, contenidos agradables, que sean noticias positivas y ese es nuestro propósito”, indicó Clímaco Rojas Atencio, director del centro de comunicaciones LGH.

Clímaco Rojas Atencio

Precisó que a diferencia de La Guajira Hoy, en LPH se estarán publicando noticias de la costa Caribe y del interior del país. “Buscando siempre una dosis de positivismo para quienes nos lean se sientan a gusto, con lo que reciben”, puntualizó.

Usted encontrará una variedad de secciones como gente, cultura, turismo, gastronomía, belleza, deportes, música, sociales y mucho más, este es un medio del centro de comunicaciones LGH.

A nuestros suscriptores les pedimos que nos sigan apoyando que nuestro compromiso es entregarles contenidos con alto contenido social u con la misma responsabilidad de siempre.

Relacionado

Javier Muñoz, el veterano que se craneó el tejo electrónico

De Turmequé, Boyacá, para el mundo, es la frase...

Colombiano lleva 69 años estudiando los peces del mundo

Carlos Ardila Rodríguez es un científico nacido en Floridablanca,...

Diseñadora bogotana promueve transformación social a través de la moda

Laura Laurens, es una diseñadora autodidacta que crea ropa...

Activista chocoana recibirá Premio Nansen, y será galardonada en Suiza

La historia de Elizabeth Moreno Barco, también conocida como...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí