¡Le puede interesar! Cadena hotelera en Dubái busca trabajadores colombianos

Desde otros países, unos cercanos y otros en continentes como Europa y Asia, están mirando con buenos ojos a los colombianos profesionales en diferentes áreas. Hoy, hay una realidad tentadora para los colombianos, gracias a la atractiva oferta laboral de una cadena hotelera de lujo en Dubái, con la posibilidad de trabajar y recibir un salario en dólares.

Esta cadena hotelera busca talentos en los sectores de gastronomía, hotelería y turismo. PHRS Hospitality Experts es la empresa encargada del reclutamiento de los candidatos, quienes podrán aspirar a diversas vacantes y disfrutar de un paquete de beneficios extraordinarios.

Las oportunidades laborales disponibles incluyen una amplia gama de roles en diferentes áreas del hotel, como Alimentos y Bebidas, Front Desk, Spa & Recreación, y Cocina. Entre los puestos requeridos se encuentran camareros/as, anfitrionas, bartenders, supervisores/as, asistentes de gerencia, botones, porteros, conserjes, recepcionistas, Retail Agents, supervisores, terapeutas de spa, personal trainers, counsellors, chefs y muchos otros.

Estos son los requisitos:

Para poder optar a estas codiciadas vacantes, los aspirantes deberán cumplir con ciertos requisitos indispensables. La experiencia previa en hoteles de 5 estrellas y restaurantes de lujo es un factor fundamental. Además, se requerirá un nivel de inglés avanzado, ya que la comunicación efectiva con huéspedes internacionales es esencial en este entorno multicultural. Un pasaporte con al menos 6 meses de vigencia y disponibilidad inmediata para viajar a Dubái serán otros de los requerimientos esenciales.

La cadena hotelera se hará cargo de los vuelos hacia Dubái, así como del alojamiento en instalaciones de primera categoría que incluyen acceso a gimnasio, piscina y espacios deportivos. Los traslados al lugar de trabajo también estarán cubiertos, asegurando la comodidad y facilidad para desplazarse.

En términos de bienestar, los empleados contarán con una cobertura médica completa, y no tendrán que preocuparse por la alimentación, ya que esta será proporcionada en el lugar de trabajo. Además del salario en dólares, la empresa ofrecerá un bono extra para aquellos candidatos que dominen idiomas adicionales como español, italiano, ruso, francés, chino, árabe o alemán, lo que brindará un ingreso mensual adicional.

¿Cómo postularse?

Los interesados en aspirar a estas vacantes deberán registrar su hoja de vida en inglés en la página web de PHRS Hospitality Experts y esperar la convocatoria para una jornada online en la que se explicarán las condiciones de los cargos. Posteriormente, se llevarán a cabo entrevistas individuales para seleccionar a los candidatos más aptos.

Esta es una oportunidad única para aquellos profesionales colombianos que deseen desarrollar su carrera en un entorno internacional, vivir en una ciudad cosmopolita y experimentar la cultura única de Dubái.

Relacionado

Reina Nacional de la Tercera Edad y la Salud, entregará corona

Después de un largo año, lleno de diferentes experiencias...

La mujer que lleva a niñas vulnerables a la Nasa

Considerada una de las 100 mujeres más poderosas del...

Talento samario, será la voz de los Monitor Music Awards Guatemala

El evento que premia a los artistas más escuchados...

Miss Grand Colombia, favorita en Miss Grand International

La pereirana María Alejandra López, llegó pisando fuerte en...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Kareidys Sierra Villar
Kareidys Sierra Villar
Periodista de Santa Marta y el Magdalena, dedicada a temas generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí