Indígena Arhuaca cumplió sueño de conocer a Elder Dayán

Elder Dayán el cantante vallenato que hace parte de la dinastía Díaz, ha logrado forjar su carrera musical al lado de Lucas Dangond, con quien ya ha realizado giras en diferentes países. Es por ello que en Colombia es acreedor de un inmenso cariño por parte de sus seguidores.

Su propio talento lo ha llevado a ubicarse entre uno de los intérpretes más reconocidos de la actualidad en este género y tener un gran número de espectadores en sus presentaciones en diversos rincones de nuestro país.

Es por ello que, durante las pasadas festividades en Fundación, Magdalena, no quiso dejar pasar por alto que una de las asistentes había llegado directamente desde la Sierra Nevada de Santa Marta para poder escucharlo en vivo y decidió que ella estuviera en la tarima para vivir un momento único con él.

Después de varias horas transportándose en caballo y motocicleta, Diana Salcedo logró llegar al municipio de Fundación, Magdalena, para disfrutar de un concierto del hijo del más grande del vallenato Diomedes Diaz y tomarse una fotografía con su ídolo.

Diana Salcedo luciendo la chaqueta que le regalo Elder Dayan Diaz.

Con la humildad que lo caracteriza, Elder invitó a la Arhuaca a la tarima para saludarla. En ese momento, la joven le regaló una mochila autóctona de su comunidad y este, en un gesto de amabilidad le obsequió una chaqueta que hacía parte de su look en las presentaciones musicales.

“Dios la bendiga y la cuide; allá en la sierra hace frío, allá le sirve “, le dijo Elder Dayán a la indígena cuandole regaló la chaqueta.

¡Vivan las mujeres!”, fue el mensaje con el que finalizó este conmovedor instante entre el cantante y la mujer Arhuaca, quienes volvieron a fundirse en un abrazo.

En sus redes sociales, Diana Salcedo publicó una foto en la Sierra Nevada luciendo la prenda de vestir y agradeciéndole al cantante su gesto.

 

 

Relacionado

Javier Muñoz, el veterano que se craneó el tejo electrónico

De Turmequé, Boyacá, para el mundo, es la frase...

Colombiano lleva 69 años estudiando los peces del mundo

Carlos Ardila Rodríguez es un científico nacido en Floridablanca,...

Diseñadora bogotana promueve transformación social a través de la moda

Laura Laurens, es una diseñadora autodidacta que crea ropa...

Activista chocoana recibirá Premio Nansen, y será galardonada en Suiza

La historia de Elizabeth Moreno Barco, también conocida como...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí