El Diván Rojo, comedia para salvar matrimonios

Lorna Cepeda, Julio César Herrera y Natalia Ramírez llegan este 8 de julio a Cali con “El Diván Rojo”, una obra de Fernando Gaitán que sigue conquistando escenarios por toda Latinoamérica, luego de su gira internacional por Salvador, Costa Rica, 24 ciudades de México, Ecuador, Perú, Chile, Guatemala, Bogotá, Medellín.

Fernando Gaitán, escribió algunas de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana entre las que destacan: Café con aroma de mujer, Hasta que la plata nos separe y Yo soy Betty, la fea, considerada como la telenovela más exitosa de la historia.

En un esfuerzo por preservar la memoria y trabajo de este gran libretista, Natalia Ramírez con CGroup montan en Colombia El diván rojo, una pieza teatral que aborda una divertida terapia sexual en el consultorio de Luis Mario, un reconocido psicólogo interpretado por Julio César Herrera y su atractiva paciente Carla Santamaria, interpretada por Lorna Cepeda, en una consulta en el diván rojo que los lleva a un sin número de situaciones llenas de humor y drama.

la historia de El Diván Rojo, se remonta a un prestigioso sexólogo, el doctor Luis Mario Dávila, quien debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carla Santamaría, una obsesiva de los hombres y el sexo, que busca el camino que la lleve a amar a un solo hombre.

Una interesante misión que tiene un sinfín de matices. Sobre la obra Natalia Ramírez – Actriz y productora comenta: “Las herederas de Fernando Gaitán me pidieron producir la primera obra que había escrito él para teatro. Fernando ya me había mostrado la obra y me pareció maravilloso poder hacerla con una nueva puesta. Espero que las personas puedan ver que la relación de pareja va mucho más a fondo que la convivencia. Y qué mejor que a través del humor.

Cómo actriz es increíble el contacto directo con el público y ver sus reacciones, como productora el poder seguir con el legado de Fernando Gaitán y el amor de las personas a sus personajes es muy grato. Espero que el público mexicano se divierta mucho y que lleguen a muchas bellas conclusiones sobre esta maravillosa comedia romántica”.

Relacionado

Javier Muñoz, el veterano que se craneó el tejo electrónico

De Turmequé, Boyacá, para el mundo, es la frase...

Colombiano lleva 69 años estudiando los peces del mundo

Carlos Ardila Rodríguez es un científico nacido en Floridablanca,...

Diseñadora bogotana promueve transformación social a través de la moda

Laura Laurens, es una diseñadora autodidacta que crea ropa...

Activista chocoana recibirá Premio Nansen, y será galardonada en Suiza

La historia de Elizabeth Moreno Barco, también conocida como...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí