Artista vallenato ultima detalles para su nuevo restaurante en Valledupar

Silvestre Dangond, es uno de los grandes exponentes de la música vallenata, pues sus grandes éxitos lo han puesto como uno de los artistas más destacados de este género en los años recientes y muchos creen que en un futuro será recordado como un ídolo.

Con mucha curiosidad los valduparenses están a la espera de la inauguración del nuevo proyecto del urumitero, quien incursionará en la gastronomía con un lujoso restaurante que pinta ser por todo lo alto en la capital mundial del vallenato.

El restaurante estará ubicado en el centro comercial Unicentro, cuenta con amplios espacios muy agradables, de coloridos rincones y gran naturaleza para dar un ambiente fresco y muy acogedor para los visitantes.

En redes sociales se ha podido observar algunas imágenes de cómo avanza el restaurante, e incluso se observa que hay un toque musical en los cuadros de acordeones dentro del establecimiento muy típicos de la región.

Cabe recordar, que el artista guajiro hace algún tiempo se alejó de los escenarios para dedicarse exclusivamente a su familia, aunque en las redes sociales sigue permaneciendo activo.

Mientras tanto su manager, Carlos Bloom, compartió más detalles sobre el proyecto. Reveló que el restaurante se encuentra actualmente en su fase de pruebas y que la inauguración oficial está prevista para una fecha futura, sin comprometerse con un marco de tiempo específico.

Con ‘El Rubí’, nombre del establecimiento comercial, Dangond pretende fusionar su amor por la música y la gastronomía en un solo lugar, prometiendo una experiencia gastronómica única para los visitantes.

La anticipación está en su punto más alto y solo el tiempo dirá si este restaurante será tan exitoso como la carrera musical del guajiro. Mientras tanto, la ciudad de Valledupar espera ansioso la llegada de “El Rubí” y la promesa de sabores auténticos y entretenimiento de primera calidad, que les va a brindar.

Relacionado

Reina Nacional de la Tercera Edad y la Salud, entregará corona

Después de un largo año, lleno de diferentes experiencias...

La mujer que lleva a niñas vulnerables a la Nasa

Considerada una de las 100 mujeres más poderosas del...

Talento samario, será la voz de los Monitor Music Awards Guatemala

El evento que premia a los artistas más escuchados...

Miss Grand Colombia, favorita en Miss Grand International

La pereirana María Alejandra López, llegó pisando fuerte en...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí