Karol G y Feid sorprenden tras confirmar su romance

Después de meses de especulaciones, los cantantes Karol G y Feid confirmaron lo que muchos sospechaban: están juntos y muy felices. Los fans no tardaron en reaccionar con emoción y sorpresa ante la noticia.

Tras varios rumores que aseguraban una relación amorosa entre ellos dos tras varios meses, los mismos artistas colombianos fueron captados en fotografías antes de una presentación del ‘Ferxxo’ en Miami, poniéndole fin a lo que hasta hace unas horas era un secreto.

La ‘Bichota’, quien hace unos días estuvo en boca de varios de sus seguidores por culpa de su expareja, ‘Anuel AA’ al lanzarle varias indirectas en redes sociales y conciertos, se dejó ver en público tomada de la mano con Feid.

En las últimas horas, se hicieron virales en redes sociales dichas imágenes. En ambas fotografías es evidente la atracción que hay entre la pareja, por lo que varios seguidores en las diferentes plataformas digitales lo interpretaron como un nuevo romance.

En las imágenes, Feid se vio con una camiseta de color blanco con su nombre, una pantaloneta de color negro, unas zapatillas y su tradicional gorra y gafas oscuras, mientras que la ‘Bichota’ llevaba un crop-top de color blanco, tacones de plataforma del mismo tono y un pantalón de color verde, el cual se ha vuelto representativo de la marca del ‘Ferxxo’.

Si bien, ninguno de los dos ha hecho un pronunciamiento oficial, se espera que se hable del tema en los próximos días. Por ahora siguen trabajando de la mano en sus respectivos proyectos, disfrutando del éxito de sus carreras y siendo los referentes del género urbano en Colombia y el mundo.

 

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí