Yatra, en el show inaugural de los Juegos Panamericanos de Chile.

El cantante Sebastián Yatra se presentó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y ya se robó el show entre los deportistas, que lo tuvieron muy de cerca, mientras estuvo entrenando en la pista con Mariana Pajón.
 
La clavadista mexicana Gabriela Agúndez, medallista olímpica de Tokio 2020, corrió para sacarse una foto con el cantante. “Estoy feliz, muy emocionada, y la verdad es que verlo de tan cerca, aunque sea unos segundos, me pone muy feliz”, celebró Agúndez.
 
El show que tuvo lugar este viernes desde las 20:30, en el Coliseo del Estadio Nacional, con varios shows musicales, “contará con más de 5.000 bailarines, actores, pasacalles, entre otro tipo de artistas urbanos”, aseguró la productora Lotus. Los organizadores esperan que unos 100.000 turistas lleguen al país y se produzcan ingresos por 120 millones de dólares.
 
“Cantar en una ceremonia inaugural, por supuesto que a uno le da nervio (…) y saber que eres una de las partes principales de esa presentación siempre deja unos zapatos grandes para llenar”, aseguró Yatra en una conferencia en la sala de prensa del Estadio Nacional.
 
Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se desarrollan desde el 20 de octubre hasta el 5 de noviembre y contarán con la mayor cantidad histórica de atletas: más de 8.000 provenientes de 41 países. 
 
 
 
 

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí