Shakira y Piqué estarán de nuevo juntos, por sus hijos

Este domingo 4 de junio de 2023, la expareja se reencontrará en Barcelona España, pues la artista colombiana le lleva sus hijos Milan y Sasha a exmarido Gerard Piqué, en donde compartirá con ellos dos semanas.

Para los seguidores de la diva colombiana, fue una situación fue inesperada porque se había conocido que el exfutbolista iría a Estados Unidos, pero como ella se encontraba en Colombia, compartiendo con sus padres, él vendría a éste país y por eso habría sido la razón por la cual Piqué y Clara Chía se dejaron ver en el consulado de Colombia en Barcelona.

Parece ser que esa visita al Consulado, le hicieron cambiar a Shakira quien decide viajar inmediatamente al otro continente. Así, medios internacionales han confirmado que hubo un cambio de planes drástico y la colombiana viaja este domingo 4 de junio a Barcelona para llevar a sus dos hijos al encuentro con su padre.

Como van las cosas, cumple lo pactado en el documento de separación entre la artista y el exfutbolista que firmaron en diciembre del 2023, donde se dice que Piqué tiene derecho a pasar con sus hijos el 70 % del tiempo de sus vacaciones de verano y estas empezaron a contar desde esta semana.

Los planes se han cambiado porque Piqué iba a recoger a los pequeños en Miami, ciudad donde actualmente viven con la artista para y luego llevárselos a Barcelona para que compartieran con toda la familia Piqué, con la que crecieron los primeros años de su vida.

“Se da la coincidencia de que el domingo se cumple un año del comunicado que confirmaba la separación. Si los planes no cambian de nuevo, los menores se reencontrarán el domingo con su familia paterna en Barcelona y permanecerán bajo la custodia de su padre hasta el próximo 19 de junio”, informó la periodista española Lorena Vásquez.

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí