Primer grupo de candidatas inscritas a la Capitanía Popular del Mar

Lo que será una de las festividades más emocionantes y de gran celebración sin duda, será esta Fiesta del Mar 2023. Donde la Alcaldía de Santa Marta ya dio a conocer el primer grupo de cuatro samarias inscritas para participar en el certamen de la Capitanía Popular del Mar.

Se trata de Diana Carrascal Ahumada del barrio Curinca; Nayleth Alvarado Sarmiento del barrio Juan XXIII; Swany Estrada Caiafa de El Rodadero Sur y Anahí Mourad Horta de La Paz. En esta ocasión una participación local, dejando en alto el talento por el deporte acuático, carisma y la belleza de esta región Caribe.

Por su parte Daniela Restrepo, quien fue elegida como la capitana anfitriona de la Fiesta del Mar 2023, estará acompañando a las aspiraste a las capitanas Populares del Mar en todo el proceso que se llevará a cabo desde 26 al 31 de Julio en el marco de la Fiesta del Mar 2023.

Las cuatro jóvenes hacen parte del grupo que competirá en varias disciplinas por el quepis Popular del Mar 2023. Para lograrlos deberán entregar lo mejor de sí, en especial en los deportes náuticos como: natación, kayak y esquí.

Es de anotar, que desde el 2017 no se realizaba este concurso de la Capitanía Popular del Mar. La última fue Andrea Corredor Villa, quien fue elegida Capitana Distrital del Mar de ese año.

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Kareidys Sierra Villar
Kareidys Sierra Villar
Periodista de Santa Marta y el Magdalena, dedicada a temas generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí