Open English le ofrece clases de inglés a Ana del Castillo

Ana Del castillo fue nominada en los Latín Grammy por su álbum ‘el Favor de Dios’ compitiendo en dos categorías en ‘Mejor Artista Nuevo’ y ‘Mejor Cumbia Vallenato’, aunque no ganó, nuestra querida Ana, brilló con luz propia en estos premios internacionales, al que asiste por primera vez.

La artista colombiana, presentó al ganador del premio ‘Mejor Álbum de Jazz’ en la 24ª ceremonia Anual de los Premios Grammy Latinos en el centro de conferencias y exposiciones (FIBES) de Sevilla, España, pero hubo un detalle que ‘disparó’ llamó la atención y fue su manera particular de anunciar al ganador, lo que hizo que estallara una ‘bomba’ de memes.

En ese momento, a la artista le correspondió, junto a otro cantante, presentar la categoría de Jazz y mencionar al ganador, cuya presentación venía acompañada de un subtítulo en inglés y, en medio de jocosidad, no logró mencionarlo completo.

“Y el ganador es “raqui raqui” vamos a ver. Chucho Valdés y Paquito D’rivera, con ‘Whi at de yo no sé qué’”, mencionó, lo que, sin duda alguna, la puso a ‘tambalear’ en cuanto a su dominio del idioma inglés.

Dicho esto, es evidente la cantidad de videos y ‘memes’ que han hecho luego de este momento. Uno de ellos, menciona que Ana “se pegó tremenda enredada hablando inglés en pleno escenario de los Latín Grammy”. Sin embargo, no era de esperarse que una reconocida academia de inglés comentara en dicha publicación.

“Entendemos a la perfección lo que implica tener compromisos de artista, nosotros nos ajustamos a su estilo de vida”, expresó la Academia a través de un comentario en la publicación.

Cabe mencionar que la joven artista siempre se ha caracterizado por su particular forma de ser, pero ante todo se resalta su talento y gran voz que la han catapultado a la cima del folclor vallenato como una de las mejores voces femeninas.

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí