Lista la programación para el Festival Vallenato en homenaje a Iván Villazón

Denominado como la máxima fiesta de la cultura folclórica popular que reúne a los mejores compositores e intérpretes de los diferentes aires del género vallenato, como el merengue, la puya, el paseo y el son; ya cuenta con su programación oficial.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata  ya dio a conocer la programación oficial que se desarrollará antes y durante el 57º Festival de la Leyenda Vallenata, que en este 2024, es en homenaje a Iván Villazón Aponte, ‘La Voz Tenor del Vallenato.

Esta gran fiesta del vallenato se realizará en las fechas del 30 de abril al 4 de mayo de 2024, teniendo en el primer puesto a los acordeoneros, acordeoneras, compositores, verseadores, cajeros, guacharaqueros y grupos de piloneras.

Según la programación, Villazón presentará los mejores espectáculos musicales en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo noguera’, durante los días 2, 3 y 4 de mayo de 2024.

El llamado es para los festivaleros quienes pueden adquirir sus entradas en preventas, así lo anunció el Festival Vallenato, a través de su cuenta X, “a partir de este momento puedes comprar tus boletas  con cualquier medio de pago en preventa, “Nos vamos pal Festival”, donde nos esperan  tres grandes noches  junto a artistas nacionales  e internacionales  que elevarán esta celebración a otro nivel. Boletas en tuboleta.com”.

Los asistentes podrán disfrutar de los mejores espectáculos musicales, así como de los tradicionales concursos de acordeón, canción vallenata inédita, piquería y piloneras, con participantes de todo el país y del extranjero.

El evento más importante del folclor vallenato comenzó a llevarse a cabo en el año 1968 y comprende los concursos de acordeón, canción vallenata inédita, piquería y piloneras, cuyos concursantes proceden de distintos puntos de la geografía nacional y del exterior.

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí