Las mujeres que representan a la región Caribe en Miss Mundo Colombia

Cinco son las candidatas de la región Caribe colombiana que se encuentran participando en Miss Mundo Colombia 2023, que desde el mes de abril dio inicio la tradicional imposición de Bandas a las 24 concursantes en todo el país en su versión 72.

Este evento se estará llevando a cabo el 2 de septiembre del presente año en la capital del país con una amplia programación.

Las candidatas por el Caribe son:

Miss Mundo Atlántico, Katty Rodríguez, es Tecnóloga de Gestión de Negocios, y Administradora de Negocios Internacionales, dice ser una persona comprometida con cada cosa que le apasiona, perseverante, valiente, y se arriesga a lo nuevo. Le gusta salir de su zona de confort, ser muy positiva, y optimista en todo momento. Le gusta además, cantar e ir al gimnasio.

Miss Mundo Sucre, Karyna Bohorquez.

Miss Mundo Sucre, Karyna Bohorquez,  es Auxiliar de Vuelo, egresada de la Corporación Educativa Indoamerican. Se destaca por su capacidad de comunicación asertiva, su labor social como mujer y como persona que es capaz de lograr todo lo que se propone. Busca ser una vocera para la población más vulnerable como la niñez en Colombia. Le gusta la natación, volleyball, fotografía, modelaje, y cantar.

Miss Mundo Magdalena, Luisana Muñoz Bayona

Miss Mundo Magdalena, Luisana Muñoz Bayona, es Ingeniera Civil. Se declara una apasionada por la labor social y tiene el don de servicio para ayudar y generar un cambio en la sociedad. Esto con el fin de ejercer un gran impacto para una niñez y adolescencia con mejores condiciones de vida y más oportunidades. Su Proyecto Social lleva por nombre ‘Construyendo un Futuro’. Entre sus talentos se destaca el volleyball, ping pong, leer, cocinar y modelar.

Miss Mundo Cesar, Yesenia Román, tiene como profesión la Pintura, Dibujo, y Joyería, egresada del Sena. Se define autoexigente y con templanza, le gusta interactuar con los niños y jóvenes, especialmente a través del teatro, y que con ese arte se pueda llegar a las personas y generar conciencia. Tiene como pasatiempo la danza, teatro, pintura, leer, baloncesto, ajedrez y ping pong.

Miss Mundo Cartagena, Daniela Durán, es abogada, egresada de la Universidad del Rosario. Se define como una persona tranquila, empática y carismática. Es capaz de adaptarse a las diferentes situaciones que se puedan presentar. Así mismo, cree en ser un líder y en ser un agente de resolución de problemas. Entre sus talentos y Hobbies está pintar, hacer yoga y Pilates.

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Kareidys Sierra Villar
Kareidys Sierra Villar
Periodista de Santa Marta y el Magdalena, dedicada a temas generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí