La verdadera razón por la que Silvestre Dangond se dejó crecer el cabello

Si hay algo que ha generado comentarios a favor y en contra estas últimas semanas ha sido el cambio de look de Silvestre Dangond.  El pasado jueves 19 de octubre, con su llegada particular a Valledupar, en una entrevista en la emisora Olímpica Estéreo, el Urumitero dijo que siempre había soñado con tener el pelo largo, así como lo usaba su papá, William popularmente conocido como ‘El Palomo’, en su adolescencia. 

“Todo el tiempo soñé con tener el pelo así porque mi papá tuvo el pelo largo en algún tiempo y yo dije que en algún momento de mi vida quería tener el pelo largo como mi papá. Ahora me manda fotos en comparaciones y me dice que así era él en los años 80”, expresó muy jocosamente el artista durante la entrevista. 

A pesar de eso, en redes sociales algunos de sus seguidores le aconsejan que se corte el pelo porque así se ve más joven, mientras que hay otros que aprovechan para compararlos con otros cantantes como el mexicano Peso Pluma. 

Aunque, lo único cierto es que Silvestre se ve sonriente con su nuevo look con el que sorprendió en la carátula de su nuevo álbum ‘Ta Malo’. 

Dangond se encuentra radicado estos días en Valledupar, ultimando los detalles de la producción que estará disponible el próximo 2 de noviembre en las plataformas digitales.

 

 

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí