Joven de Tumaco saltó a pasarela de Louis Vuitton

Su nombre es Valentina Castro Rojas, es nacida en Tumaco, Nariño, y ahora es una de las modelos de Louis Vuitton, una de las marcas más reconocidas de París, y ya debutó en las grandes pasarelas del mundo.

Gracias a su belleza, un cazatalentos la contactó a través de sus redes sociales, y la llevó hasta República Dominicana, y la preparó para que en menos de dos meses se convirtiera en modelo exclusiva de una de las casas de moda más importantes de Europa y todo el mundo.

La niña de las trenzas de Tumaco que saltó a la pasarela de Louis Vuitton.

Castro Rojas fue la encargada de llevar el segundo look de la prestigiosa casa de modas en la más reciente pasarela en el Museo de Orsay, en París y tras varios meses de éxito en la capital francesa, regresó a su ciudad natal, Tumaco, siendo recibida con una calurosa bienvenida de parte de su madre, su familia y amigas, algo que ella no se esperaba.

Estar en Europa tantos días la hizo extrañar el hogar: “la verdad ya anhelaba estar aquí, respirar mi aire, estar con mi familia, mis hermanas, la comida, extrañaba todo, el mar, el sol, lo caliente, allá donde estaba hacía frío”. El malecón que bordea el puerto donde vive, inspira a la soñadora que sin pena confiesa lo que piensa, “me imagino una pasarela de Louis Vuitton aquí, con un atardecer bonito, también sería una oportunidad muy grande para muchas niñas que sueñan como yo”, expresó la joven modelo.

A pesar de las dificultades que ha pasado, Valentina entendió que debía trazarse objetivos a corto plazo, así que tomó la decisión de entrar al colegio nocturno para que sus sueños siguieran avanzando. Su próxima presentación será en el mes de noviembre que deberá salir del país a seguir tejiendo el futuro para cada día volar, y volar más alto, tal como lo expresa ella.

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Kareidys Sierra Villar
Kareidys Sierra Villar
Periodista de Santa Marta y el Magdalena, dedicada a temas generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí