Diego Daza ganó Premios Luna en la categoría Vallenato

El cantante Diego Daza brilló con luz propia en los Premios Luna, ganó en la categoría Vallenato, su dedicación, entrega y toque personal que imprime a cada trabajo musical junto a su acordeonero Carlos Rueda, tiene su recompensa.

Los encargados de anunciar al ganador fueron los integrantes del Grupo Kvrass en medio de aplausos y entonando la canción “La soltería”, de Diego Daza, tema musical que ha sido catalogado como el mejor del año 2019.

En esta edición, Daza y Rueda se alzaron como verdaderos triunfadores, cosechando el fruto de su arduo trabajo y dedicación en la música vallenata. El reconocimiento otorgado a estos talentosos artistas destaca su contribución al género y consolida su posición en la industria musical.

“Estoy temblando, esta es la primera vez que me gano un premio, era mi sueño ganarme un premio. Gracias a Dios, a mi familia, a mi esposa, a mi hijo que viene en camino, mis seguidores y a todos los martinistas, a mi compadre Martín Elías a quien le debo todo. Gracias a todos y que viva Colombia, este premio es de ustedes”, expresó el cantautor vallenato al recibir el galardón.

La noche del martes 28 de noviembre se iluminó con la brillante ceremonia de los Premios Luna, celebrada en el prestigioso salón Jumbo del Country Club de la ciudad de Barranquilla. El evento rindió homenaje a destacados exponentes de la música, siendo Poncho Zuleta el principal agasajado con el reconocimiento “Homenaje toda una vida”, en honor a sus incontables años dedicados al género vallenato.

La ceremonia no solo celebró la trayectoria de Poncho, sino que también resaltó la vitalidad y el talento de nuevos exponentes en la música vallenata. En la categoría Vallenato, donde la competencia estuvo muy reñida, nombres como Churo Díaz, Ana del Castillo, La Banda del 5, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Elder Dayán Díaz, Diego Daza Carlos Rueda.

Daza y su acordeonero Carlos Rueda vienen de estar en la gala de los Grammy Latinos donde estaban nominados en la categoría Cumbia Vallenato con su trabajo discográfico ‘Esto que dice’, lanzado al mercado en noviembre del año 2018.

El evento no solo fue una celebración de logros individuales, sino también un reconocimiento a la riqueza y diversidad del vallenato, reafirmando su influencia y vitalidad en la escena musical colombiana.

 

 

 

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí