Condecoran a cantante de música popular por su labor social

En el salón Luis Carlos Galán, del Capitolio Nacional del Congreso de la República se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la Cruz de la Solidaridad al cantante de música popular Jhon Alex Castaño, gracias a su labor como artista en el país y por su apoyo a los emprendimientos de jóvenes en Colombia.

A través de las redes sociales el cantante compartió el momento donde recibía la medalla y la banda con la bandera de Colombia que lo acreditan como una de las personalidades que con su trabajo han ayudado a millones de sus coterráneos. “Hoy recibí la condecoración de la cruz de la solidaridad social en el congreso de la República, gracias Dios por permitirme compartir todas estas bendiciones con los demás”, puntualizó.

En el video que compartió el cantante popular, se puede escuchar que la condecoración fue entregada al “intérprete de música popular que con sus letras ha deleitado a muchos y que con su noble corazón apoya a las personas con sus logros de emprendimiento, fomentando el trabajo para los jóvenes”.

Luego de compartir el emotivo momento en su red social, los seguidores de Jhon Alex llenaron la publicación con mensajes de apoyo con los que, por ejemplo, le agradecieron por su música y le desearon más éxitos en su carrera.

La condecoración de la Cruz de la Solidaridad Social ha causado confusión, ya que no se trata de un evento oficial liderado por el Gobierno Nacional, aunque se realice en el edificio del Congreso de la República, la Fundación Manos al Cielo es la responsable de las distinciones, pero no representa al Parlamento ni al Gobierno.

 

 

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí