Alfredo Gutiérrez se unió a tendencia ‘Barbie’ con el acordeón

El estreno de la película ‘Barbie’ ha causado gran revuelo en redes sociales en los últimos días, precisamente un sinnúmero de famosos, entre creadores de contenido y artistas se han sumado a la tendencia que despertó la muñeca de Mattel.

Se desató una ‘fiebre rosa’ de personas portando accesorios y atuendos alusivos a Barbie a nivel mundial, y la canción ‘Barbie Girl’, ha dado hasta para que se escuche en el acordeón del el maestro Alfredo Gutiérrez, intérprete de clásicas canciones como ‘Anhelos’, ‘Majagual’ y ‘Festival en Guararé’, quien fue tres veces rey vallenato.

A través de un video se observa al maestro tocando el acordeón mientras interpreta la canción del personaje de ficción desde el vallenato. “¡Hi, Barbie!”, se escucha decir a Alfredo Gutiérrez, acto seguido aparece un Ken vestido de ‘smoking’.

La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se estrenó el jueves 20 de julio en Colombia, y ha sido recibida con buena crítica en el mundo del séptimo arte. En el país, con solo dos días de su estreno las salas de cine han recibido asistencia por encima de los 800.000 asistentes y superando millones de dólares con más espectadores en otros países. 

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Kareidys Sierra Villar
Kareidys Sierra Villar
Periodista de Santa Marta y el Magdalena, dedicada a temas generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí