Actriz colombiana ganó el Masterchef España

              

Laura Londoño, es una reconocida actriz nacida en Medellín, ganó el MasterChef Celebrity España, durante todo el programa logró meterse entre los cuatro finalistas de la competencia de cocina más querida por los fanáticos de la programación de entretenimiento. Según el público era la más opcionada para quedarse con el trofeo.

Con tan solo 35 años, Londoño ha demostrado su destreza en la cocina enfrentándose a desafíos culinarios de alto nivel. La final, fue este jueves,  30 de noviembre y mantuvo  a los televidentes al borde de sus asientos durante más de un mes . Después de 120 minutos cocinando, el menú de la colombiana se impuso, rindió un homenaje a Medellín, Caños Cristales y a la Amazonía colombiana. 

La actriz todo el tiempo fue la favorita para llevarse el codiciado título, la estrella colombiana generó controversias durante su participación en el programa.

En una declaración emocional, Laura compartió sus sentimientos respecto a su participación: “Siento nervios, muchas ganas y responsabilidad. Pero es una alegría inmensa, es un gran triunfo”. Además, reveló que el nacimiento de su hija fue el motor que la impulsó a cambiar y aventurarse en el mundo de la cocina.

“El deseo de alimentarla me llevó a comprender que brindar comida es una forma de expresar amor. Si me hubiera aferrado a la idea de que no sé cocinar, no habría explorado si era cierto o no. Así que decidí abrir la puerta a un mundo desconocido y lo estoy honrando”, afirmó la actriz.

La actriz colombiana en la clásica prueba de seguir al chef, se impuso sobre los demás participantes. De esta manera Londoño se convierte en la ganadora de la octava temporada de MasterChef Celebrity España y el premio fue 75.000 euros que donará.

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Kareidys Sierra Villar
Kareidys Sierra Villar
Periodista de Santa Marta y el Magdalena, dedicada a temas generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí