Esposa del guajiro Luis Díaz enamoró con fotos en parque de Londres

El amor de Luis Díaz y Gera Ponce está en su mejor momento, para muestra su segunda hija que viene en camino y que tiene a toda la familia feliz. La pareja ha dejado ver esos momentos en sus redes sociales para decir que todo va marchando muy bien en el embarazo.  

En la familia Díaz Ponce están en conteo regresivo, y es que falta poco para que llegue a la vida su segunda hija, fruto de su hermoso amor y sólida relación.  

En varios videos que publicó en su cuenta de Instagram, la pareja de Lucho Díaz se dejó ver junto a su hermana y su mamá en las calles de Londres, compartiendo, no solo, comida deliciosa, sino también de una feria y varios lugares que encantaron a sus seguidores.  

Gera Ponce mostró que está feliz en compañía de su mamá, quien habría llegado para el parto, pero al mismo tiempo de su hermana, quien se dejó ver muy feliz por estar al lado de su sobrina Roma, la primera hija de la pareja, la consentida de la familia, pero, además, deslumbró con su look navideño que hizo que más de uno le dejara comentarios de amor y admiración.  

“Eres muy top”, “bella y empoderada”, “siempre la mujer de mi ware favorito”, “estás más que hermosa”, “todo te luce”, “muy guapa”, le expresaron en su más reciente publicación.

Vale la pena destacar, que en redes sociales ella también dejó ver que pasó días de felicidad con su segunda familia, la de su pareja Luis Díaz, quienes estuvieron un buen tiempo en Londres; luego de la adversidad que vivieron en Colombia.  

En redes sociales mucho se habla sobre la relación de Luis Díaz y Gera Ponce, pues para muchos es de admirar, sobre todo porque han estado juntos desde hace muchos años y ella ha sido la mujer que él ha elegido para siempre.  

Pero adicional a esto ha dejado ver que es el amor, el que sostiene a su familia y que pese a las adversidades siempre tienen la bendición de Dios para salir adelante. Esto hace que se conviertan en un referente familiar y sobre todo que logren generar esas ganas de creer en el amor. Se dice que será a finales del mes de diciembre que tenga a su hermosa hija en brazos, aunque esto no ha sido confirmado por la familia.

Relacionado

Luis Díaz, sorprendió a niños en hospital Alder Hey de Inglaterra 

El hospital infantil 'Alder Hey' se llenó de felicidad...

Linda Caicedo tendrá su camiseta exhibida en el Museo de la FIFA

Una camiseta de la colombiana Linda Caicedo y otra...

La nueva colección retro de la Selección Colombia

Una vez la marca Adidas Originals ha deslumbrado a los...

El crack Juan Fernando Quintero lanzó la nueva colección Designio de Q10

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero presentó en Medellín...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí