Oú, marca de moda colombiana apoya niños de La Boquilla

La marca de moda Oú dio a conocer sus nuevos diseños que evocan la naturaleza, expresando libertad y movimiento. Además de sus prendas, buscan dar a conocer su razón de ser: su gran componente social. 

OÙ, significa donde, en francés, pero ese donde no se refiere a un lugar. Es donde te sientes bien contigo mismo. El origen de cada persona, donde converge su ser, su esencia más pura y su paz interior. Manifestó Manuela Echeverri, una de las creadoras de la marca. 

Por esto, se lanzó el pasado jueves en la ciudad de Cartagena, una colección cargada de texturas, diseños únicos, fibras naturales y prendas hechas a mano que expresan libertad y frescura, pero que además tiene como propósito dar a conocer lo que los mueve, lo que le da sentido a su trabajo creativo: mejorar la calidad de vida de 100 niños de La Boquilla a través del arte y la danza.

Recientemente esta marca abrió sus puertas en el corazón del Centro Histórico de La Heroica, nace de la inspiración de una madre e hija que, desde su sensibilidad por el arte y el diseño, elaboran prendas llenas de sutileza, movimiento y la belleza de la naturaleza.

La propuesta, además de plasmarse en diseños sostenibles y responsables con el medio ambiente, tiene como propósito ayudar a niños cartageneros a encontrar un sueño para que a través del arte y de sus propias habilidades, logren transformar su entorno y alejarse de la violencia.

Manuela Echeverri y Victoria Hoyos, diseñadoras de esta marca que tiene como misión crear una poderosa sinergia entre moda e impacto social, afirman que para la elaboración de la colección se usaron fibras naturales con una paleta cromática inspirada en los tonos tierras, blancos, verdes y otros colores que evocan la conexión con el planeta y el respeto por los diferentes territorios de nuestro país.

Victoria Hoyos, madre de Echeverri, señaló que este lanzamiento tiene como propósito narrar una historia de amor propio y de respeto, teniendo como premisas la autenticidad, fluidez, evolución constante, libertad y una experiencia artística del ser en equilibrio.

“Con esta colección queremos acercarnos a la esencia, a lo simple, a la parte más íntima y pura de las personas: su ser y su sentir”, agregó la diseñadora

Trajes de baño, vestidos, pantalones, tops, faldas amplias y ropa de verano en textiles versátiles y de algodón, son algunas de las prendas que reflejan frescura y comodidad.

 

Relacionado

En este 2023 el cine colombiano más emocionante

Bajo el lema ‘Deja que el cine colombiano te...

Kandymaku, embajador cultural y ambiental de la Sierra Nevada

Kandymaku pertenece a los pueblos ancestrales originarios de la...

Un pueblo en Colombia celebra la Navidad en el mes de febrero

La tradición de celebrar la Navidad en febrero en...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí